UPM

Estructuras de Edificación

defe

2º Encuentro Internacional de Antiguos Alumnos del Máster

Entre los dias 9 y 10 de junio de 2022 ha tenido lugar el II Encuentro Internacional de Antiguos Alumnos del Máster Universitario en Estructuras de Edificación

En el encuentro, y a lo largo de las sesiones de ponencias y debates, se puso de manifiesto la enorme diversidad de ocupaciones y tareas desarrolladas por los egresados del Máster.

Las intervenciones y comunicaciones (estas últimas han quedado recogidas en un libro de actas), se desarrollaron a lo largo de las sesiones siguientes, que están disponibles en vídeo:

El encuentro resultó de gran interés para todos los intervinientes, alumnos, invitados y profesores, y recordando el interés que también despertó su primera edición, se cerró con el compromiso de volver a convocarlo en el futuro.

Aula invertida

Como resultado de las actividades realizadas en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa financiado por la UPM, se han desarrollado materiales docentes ligados a varias de las materias del Máster. Dichos materiales, escritos y audiovisuales, permiten acometer la docencia en estos temas en formato "invertido" es decir, con lectura y visionado previo por el alumnado, y la dedicación posterior en el aula a aclarar y ejercitar sus contenidos. Dicho material está accesible en la WEB.