UPM

etsam

Máster Universitario en

Estructuras de Edificación

 


procedimiento de matrícula

La matrícula se realiza de acuerdo a los procedimientos y calendario aprobados por la UPM. En este máster se realiza en dos períodos semestrales de acuerdo a la organización docente efectiva por semestres. En el caso de que el semestre tenga docencia por menos de 30 créditos ECTS puede ser necesario seleccionar la opción de dedicación parcial.

La matrícula en Trabajo de Fin de Máster da derecho a tutela para este, así como a la entrega y defensa del mismo. Se hace habitualmente en el semestre en el que se vaya a presentar aunque la normativa de la UPM permite amplia flexibilidad.

El máster corresponde a los citados en la documentación de la UPM como del "ANEXO II"

Períodos y plazos

De acuerdo a los Calendarios de la UPM

Procedimiento y pagos

Ver Capítulo 2 del Título III de la normativa citada más arriba

Los procedimientos están descritos en la WEB de la UPM, y la matrícula puede hacerse online (automatrícula) o presencialmente. En ambos casos es útil haber solicitado y activado ya una cuenta de correo institucional de la UPM. (Esa cuenta es necesaria para el acceso a recursos docentes). El pago puede hacerse por domicialización bancaria (lo más aconsejable por facilidad de trámite si se produjesen errores) o en efectivo. En este caso la Universidad emite una carta de pago, que el alumno debe hacer efectiva en alguno de los bancos admitidos por esta, entregando copia con el sello del banco en la secretaría de postgrado

Enlace a las páginas de Matrícula de la UPM

Matrícula en Trabajo de Fin de Máster

Ver Capítulo 2 del Título III de la normativa


Precios