UPM

etsam

Máster Universitario en

Estructuras de Edificación

 


medios materiales y servicios

Aula del Máster

Aula 1-N-1 que cuenta con ordenador para dar clase, pizarra y tizas, cañón de proyección para la tarea de docencia. El aula 1N1 del Máster estará abierta todos los días de lunes a viernes de 9 a 21,30. En el aula hay ordenadores fijos con los programas de estructuras y de propósito general más usuales. Por otra parte, hay salidas de Internet y tomas de corriente para ordenadores portátiles, así como Wifi.

Los alumnos pueden disponer del uso de programas de cálculo de estructuras, como SAP, CYPE, ... durante el período docente.


Otros recursos materiales

Aulas informáticas

Recursos bibliográficos

Bibliotecas

Además de la Biblioteca del Centro, el Departamento cuenta con Biblioteca donde se encuentran las Normas y Reglamentos, así como un archivo de Tesis Doctorales

Salas de estudio

En cada una de las plantas del Centro se dispone de diferentes mesas redondas dotadas con luz y enchufes y permiten el estudio y las reuniones en pequeños grupos.

Laboratorios

De los anteriores, son responsabilidad del Departamento de Estructuras y Física de la Edificación los laboratorios de estructuras, de carácter preferentemente de investigación, y de mecánica del suelo y de Física, con un carácter más docente, además de un Laboratorio de Acústica de la Edificación.