UPM

Máster Universitario en

Estructuras de Edificación

becas colaboración MECD

Destinadas a estudiantes universitarios para realizar tareas de investigación en departamentos universitarios.

Requisitos para alumnos de grado:

Estar matriculado en el curso 2017-2018 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios, y haber superado 180 créditos. Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.

Requisitos para estudiantes de máster:

No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor. Estar matriculado en el curso 2017-2018 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster. Haber obtenido en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al master, la nota media establecida para los alumnos de grado.

Dotación:

2.000 eur

Dedicación:

"3 horas diarias durante ocho meses" [sic]; "no inferior a 450 horas" (literal en el texto de la convocatoria)

Plazo:

Desde el 13 de agosto de 2017 hasta el 14 de septiembre de 2017